top of page

Quavo’s Stellar Stra Group

Public·74 members

Cual Es La Clave De Licencia Para Dll Suite



Si te conectas a Orchestrator con tu clave de máquina, solo podrás utilizar Studio con una licencia Non-Production o no atendida para resolver flujos de trabajo si la opción Aplicar la autenticación de usuario, deshabilitar la autenticación con clave de robot está deshabilitada en Orchestrator. Como alternativa, si se aplica la autenticación de usuario y también se asigna una licencia de desarrollo a tu usuario, inicia sesión en tu cuenta después de conectarte con tu clave de máquina.




cual es la clave de licencia para dll suite



Te permite definir los intervalos de tiempo antes de la fecha de caducidad de la licencia en los que recibirás alertas por correo electrónico. El valor predeterminado es 180,90,30,14,7,1, lo que significa que recibirás alertas por correo electrónico 6 veces: 180, 90, 30, 14, 7 y 1 día antes de que caduque tu licencia. Puedes definir un número menor de valores para reducir la frecuencia de las alertas por correo electrónico. Esto puede hacerse, por ejemplo, añadiendo la siguiente clave al archivo UiPath.Orchestrator.dll.config: .


La clave de licencia de tu cuenta de NuGet. Si las actividades y paquetes se almacenan en la misma fuente de NuGet, el valor de este parámetro debe ser idéntico al de NuGet.Activities.ApiKey. El valor predeterminado se utiliza en la propagación inicial de la base de datos. Ten en cuenta que también se aceptan cadenas arbitrarias.


La clave de licencia de tu cuenta de NuGet. Si las actividades y los paquetes se almacenan en la misma fuente de NuGet, el valor de este parámetro debe ser idéntico al de NuGet.Packages.ApiKey. Ten en cuenta que también se aceptan cadenas arbitrarias.Se puede realizar la sincronización de paquetes entre múltiples nodos de Orchestrator y la interfaz supervisando el sistema de archivos o utilizando Redis. Esto se puede configurar utilizando la siguiente configuración. La forma recomendada es a través de Redis.


Used to control which providers can be used in creating storage buckets. The available providers are: Orchestrator, Amazon, Azure, Minio, S3 compatible storage providers, and File System. Multiple values can be entered with a comma separator.Nota: de forma predeterminada, esta clave no se muestra en el archivo UiPath.Orchestrator.dll.config, y solo se seleccionan los siguientes proveedores: Orchestrator, Amazon, Azure, Minio y S3Compatible. El comportamiento por defecto es específico tanto para instalaciones limpias como actualizaciones. Si la clave es visible, los proveedores disponibles se limitan a los especificados como valores Buckets.AvailableProviders.Ejemplo: para utilizar solamente Orchestrator, Amazon y Azure como proveedores de depósito de almacenamiento, añade la siguiente clave:


Ofrece una forma de controlar el uso de depósitos de FileSystem. Los ajustes no tienen ningún valor configurado de forma predeterminada. Por esta razón, junto con el hecho de que FileSystem viene deshabilitado de forma predeterminada tanto en nuevas instalaciones como en actualizaciones, en principio no se pueden utilizar rutas de FileSystem. Por motivos de seguridad, para utilizar la función de FileSystem, un administrador debe habilitar primero la opción FileSystem y, a continuación, permitir explícitamente el acceso a una lista de carpetas o recursos compartidos de red atribuyendo valores a Buckets.FileSystem.Allowlist.Se pueden introducir varios valores, separados por el carácter . Tenga en cuenta que las rutas deben estar completamente cualificadas, ya sea con una unidad de disco o una ruta UNC (p. ej. c:\, c:\test, \\servershare\shared), y cada uno de ellos representa un prefijo permitido para cualquier depósito. Puede crearse un depósito en esa ruta particular o en cualquier subtrazo.


Permite configurar los permisos para que se desactiven desde la interfaz de usuario y se ignoren al utilizar la API. Ten en cuenta que este parámetro está oculto de forma predeterminada. Los permisos deben añadirse como se utilizan en la API, y deben estar separados por comas. Por ejemplo, si quieres deshabilitar los permisos de Eliminación en las Bibliotecas y Máquinas, debes añadir la siguiente clave: .


Este ajuste debe actualizarse para incluir los complementos de cualquier tienda de credenciales que uses. Puedes elegir entre los siguientes: CyberArk, CyberArk CCP, Almacén de claves de Azure, Thycotic Secret Server, BeyondTrust y HashiCorp Vault. Los complementos de almacén de credenciales están ubicados en la carpeta \Orchestrator\Plugins de tu directorio de instalación. Por ejemplo:


Permite recuperar credenciales desde un almacén de CyberArk al utilizar la autenticación de ruta. La clave está oculta por defecto. El valor predeterminado es false. Añade la siguiente clave para habilitarlo: .


Ayuda a habilitar el servicio de Azure SignalR, lo que facilita la comunicación directa entre tu flota de UiPath Robots y el servicio SignalROrchestrator no longer intermediates it. This option should be used only if you have an Azure-hosted Orchestrator instance. It can be used in conjunction with the Scalability.AzureSignalR.ConnectionCount key. This parameter is enabled in our Cloud offering. It is not displayed by default in the UiPath.Orchestrator.dll.config file.Ten en cuenta que, si se habilita, los UiPath Robots con una versión inferior a 2019.2 solo dependen del protocolo Heartbeat para comunicarse con Orchestrator, por lo que los robots captan cualquier comando dado desde Orchestrator solo cada 30 segundos. Para habilitar este parámetro, completa su valor con la cadena de conexión del servicio de Azure. Ejemplo: .


Controla si la página Trabajos en el menú de Supervisión se actualiza automáticamente por cada trabajo recién creado. La clave se puede añadir para restringir la actualización automática de la página cuando se ejecutan trabajos. La clave no se muestra de forma predeterminada, y el valor predeterminado es false, por lo que Orchestrator actualiza la página automáticamente por cada nuevo trabajo.Está página se actualiza cuando se aplican filtros o cambian los estados de los trabajos, independientemente del parámetro PreventAutoRefresh.Enabled.


La clave de cifrado utilizada para proteger las contraseñas en los activos de credenciales. Si utilizas un entorno con un equilibrador de carga de red, esta clave debe ser la misma para todas las máquinas.


Los siguientes parámetros te permiten configurar tu Azure Key Vault, donde podrás almacenar las claves de cifrado basadas en tus tenants. Ten en cuenta que estos parámetros solo se pueden utilizar si EncryptionKeyPerTenant.Enabled tiene la opción true establecida, y EncryptionKeyPerTenant.KeyProvider tiene la opción AzureKeyVault establecida. Además, asegúrate de proporcionar todos los permisos de clave, secreto y certificado para tu instancia de Orchestrator en las Políticas de acceso de tu Azure Key Vault. Para conocer el procedimiento completo, consulta esta página.


Para propagar los datos de forma segura a Identity Server, Orchestrator necesita un token de acceso para la autenticación de tokens. Este token se obtiene de Identity Server [mediante el flujo de credenciales del cliente (S2S). Se deben añadir las siguientes claves a UiPath.Orchestrator.dll.config:


Esta es la clave UiPath.Orchestrator.dll.config correspondiente: . Se utiliza para configurar los registros de error que se muestran en la página de Supervisión. Ten en cuenta que si eliminas esta regla o se altera target, no se mostrarán los registros de error en la página de Supervisión.


Esta es la clave UiPath.Orchestrator.dll.config correspondiente: . Se utiliza para configurar los registros de las excepciones empresariales lanzadas. Por ejemplo, los problemas de validación (p. ej. Invalid username) o los conflictos empresariales (p. ej. License expired).


Esta es la clave UiPath.Orchestrator.dll.config correspondiente: . Se utiliza para configurar todos los demás registros aparte de los descritos anteriormente, incluidos los generados por Orchestrator.


Índice compartido: index="robotlogs-$date:format=yyyy.MM.dd"Se utiliza un índice para todos los tenants, por lo que todos los registros utilizan el mismo índice independientemente del tenant. En este caso, los registros se generan por día. Para utilizar un índice compartido, también debes añadir la siguiente clave en UiPath.Orchestrator.dll.config: . Asegúrate de establecer el mismo valor que el obtenido en el parámetro index del NLog de destino.


NLog es una plataforma ampliable de código abierto que se configura fácilmente para una gran variedad de plataformas .NET. Con NLog, puedes almacenar o transferir datos de registros a cualquier número de destinos predeterminados o personalizados, como un archivo local, un registro de eventos, un correo electrónico o una base de datos.


Si su producto de Microsoft 365 es uno de los siguientes, tiene un producto de Microsoft 365 para la empresa. Estos productos suelen estar asociados a una cuenta profesional o educativa y la licencia de Microsoft 365 (si su suscripción tiene una) proviene de la organización donde trabaja o su institución educativa.


Valoramos sus comentarios. Déjenos un comentario para hacernos saber si cualquiera de estas soluciones le ha resultado útil. En caso contrario, cuéntenos más acerca de su problema, incluyendo cualquier mensaje de error que haya recibido y en qué punto del proceso de instalación se encontraba cuando lo recibió. Usaremos esta información para ayudar a investigar el problema.


Verá todos los servicios para los que posee una licencia de uso, como la versión de escritorio más reciente de Office, SharePoint Online o OneDrive para la Empresa y Exchange Online. Si no ve la versión de escritorio más reciente de Office en la lista (o bien Project o Visio si su organización tiene un plan en el que se incluyen esas aplicaciones), es posible que su administrador no le haya asignado una licencia de Office. Si es administrador, consulte Asignar licencias a usuarios en Office 365 para empresas. Para obtener más información, consulte Qué producto o licencia de Office 365 para empresas tengo?


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page